Ir a contenido

Proyecto: KIA Costa Rica


TRANSFORMANDO ESPACIOS

Diseño y fabricación de mobiliario personalizado.

En lugar de optar por soluciones genéricas, KIA decidió invertir en mobiliario personalizado que reflejara la identidad de la marca y se alineara con los valores de la empresa. 
"Análisis de Necesidades"
El primer paso fue realizar un análisis de las necesidades. Los diseñadores también tomaron en cuenta la identidad de la marca y la cultura empresarial de KIA para asegurarse de que el mobiliario personalizado reflejara su esencia.
"Diseño Creativo"

Creamos conceptos de diseño que integraban tanto la funcionalidad como la estética. Los diseñadores de interiores trabajaron en estrecha colaboración con los diseñadores de mobiliario para crear piezas únicas y atractivas que se adaptaran a las necesidades específicas de KIA.

.
 
 

"Instalación y Evaluación"

Finalmente, el mobiliario personalizado se instaló en las áreas administrativas de KIA. Se prestaron especial atención a los detalles y se hicieron ajustes según los comentarios y las sugerencias de los empleados. La evaluación continua del nuevo entorno de trabajo garantizó que se lograran los resultados deseados.



Nuestra misión es brindarle la mejor asesoría personalizada en el desarrollo de su proyecto. Permítanos asesorarle hoy mismo:
 
*Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros exhibidos en esta página son propiedad de sus respectivos propietarios

Regresar