Ir a contenido

Proyecto: Pack It


TRANSFORMANDO ESPACIOS

Diseño y fabricación de mobiliario personalizado.

"Concepto aplicado: Cartón "
La empresa Pack It es fabricante de empaques hechos de cartón corrugado y es la razón por lo cual se adaptó el mobiliario y la decoración del lugar a la identidad del negocio, es decir se colocaron en varias partes del edificio, muebles alusivos que representan el cartón, material que identifica y le da vida a la marca.
"Visión y diseño"

En espacio de vestibulo se buscó generar el sentimiento de responsabilidad ambiental con el que la empresa se encuentra comprometida, se tomó en cuenta cada detalle; la selección de mobiliario, la iluminación, la decoración
y otros elementos que complementan el diseño general, se logró crear un espacio atractivo y funcional que proporciona una experiencia positiva para los visitantes y colaboradores.

"Remate visual, panel decorativo"

Nuestros profesionales en diseño, interiorismo, arquitectura y de la mano del cliente, optaron por crear un Panel que reuniera características que resaltaran la identidad y compromiso de la marca con el medio ambiente, dando como resultado un concepto muy verde, que genera la atención de todos los que ingresan al establecimiento, obteniendo una excelente primera impresión del espacio.



Nuestra misión es brindarle la mejor asesoría personalizada en el desarrollo de su proyecto. Permítanos asesorarle hoy mismo:
 
*Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros exhibidos en esta página son propiedad de sus respectivos propietarios

Regresar